Ortodoncia sin brakets.
SISTEMA DE ALINEADORES INVISIBLES
¿Eres de l@s que les da vergüenza sonreír en las fotos? ¿Ha llegado el momento de ponerte una ortodoncia pero no te apetece nada llevar los típicos brackets?
En nuestra clínica encontrarás la perfecta alternativa a los brackets que alineará tus dientes sin necesidad de metal en boca. Tu tratamiento pasará desapercibido para los demás.
Es un tratamiento de ortodoncia invisible cómodo y fácil de usar compuesto por alineadores que se cambian cada dos semanas. A lo largo de tu tratamiento, la continuidad de los alineadores corrige los dientes hasta alcanzar la sonrisa ideal diseñada por tu dentista.

Ventajas de la ortodoncia invisible

Invisible
Con nuestros alineadores invisibles notará los resultados pero nadie notará que lo llevas puesto, ya que son totalmente transparente.

Removible
La ortodoncia invisible te da libertad para quitarte y ponerte los alineadores de forma puntual para practicar deporte, algún evento, comer, etc

Higiénica
Los alineadores se pueden retirar permitiendo una limpieza completa de tu boca, sin correr el riesgo de retener comida como en el caso de los brackets.

Eficaz
Es un tratamiento de ortodoncia invisible altamente eficaz en la gran mayoría de casos debido a la incorporación de tecnología 3D..

Cómoda
Los alineadores se diseñan a medida para ti y están fabricados en un material flexible de alta calidad que ofrece una confortabilidad que agradecerás.

Profesional
Un dentista certificado realizará un estudio y planificación de tu tratamiento. Te realizará unas fotografías, una radiografía y un escaneando o toma de impresión de tu boca.
Tu ortodoncia en tres pasos
El tratamiento de ortodoncia invisible consiste en una secuencia de alineadores que deben cambiarse periódicamente. De esta forma se consiguen movimientos controlados y constantes que finalizan con una sonrisa perfecta diseñada por expertos en sonrisas.
1.- Planificación del tratamiento
Solicite cita y realizaremos un estudio y planificación de su tratamiento de ortodoncia invisible. Te realizaremos unas fotografías, una radiografía y un escaneando o toma de impresión de tu boca. Todos estos registros nos servirán para crear tu plan de tratamiento.
2.- Fabricación de alineadores
Una vez aceptada la planificación, procederemos a la fabricación del tratamiento, los cuales en unos días estarán en nuestra clínica a tu disposición. Te explicaremos su utilización y su limpieza. El mismo profesional que te atendió y planifico tu tratamiento realizará revisiones periódicas para comprobar la evolución.
3.- Resultados de tu sonrisa
Cada ciertas semanas tendrás que ir a la clínica para llevar acabo un seguimiento del progreso de tu tratamiento, además de recibir los nuevos alineadores. Una vez haya finalizado el tratamiento, será necesario llevar unos retenedores para mantener los dientes en la posición correcta.

Deseo solicitar cita para evaluar mi caso
Contactaremos con usted por teléfono a la mayor brevedad posible para concretar su cita.

El mejor cuidado dental es nuestra misión.
Nuestra motivación es tu bienestar.